Los pedidos se tramitan diariamente, sujetos a la situación de los stocks El 90% de los productos expuestos en la tienda on-line están siempre en stock permanente. De cualquier forma, en la confirmación del pedido se le informa de la fecha de servicio. En la península es de 24 a 72 horas haciendo su pedido antes de las 12:00 del mediodía. Para Baleares, Ceuta y Melilla el plazo es de 72 horas y para Canarias de unos 7 días por transporte marítimo y 2 días por transporte aéreo.
Para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias consultar envíos en euronetproductos@hotmail.com.
PENINSULA:
Envíos Gratis compras superiores a 60€
Importe inferiores a 60€ | Coste de envío: 8,47€
PORTUGAL:
Envíos Gratis compras superiores a 220€
Importe inferiores a 220€ | Coste de envío: 12.39€
PENINSULA:
Importe de la cesta (antes de impuestos) | Portes sin IVA | Portes con IVA |
0€ a 59.99€ | 7€ | 8.47€ |
>= 60€ | GRATIS | GRATIS |
PORTUGAL:
Portes pagados A PARTIR DE 220€
PORTUGAL. Gastos de envío para pedidos inferiores a 220€ 12.60€ impuestos incluidos
BALEARES, CANARIAS,CEUTA Y MELILLA:
Llamar servicio de atención al cliente
Para cualquier consulta o incidencia con su pedido, dispone de nuestro servicio de atención al cliente, el cual le guiará y resolverá todas las cuestiones de forma ágil.
Compras online , compras a través de whatsApp o llamando a atención al cliente
Comprar a través de nuestra tienda online Seleccionar sus productos deseados y ponerlos en la cesta de pedido (compra fácil en 3 pasos),O bien por whatsApp atención 24h 365 días al año
También puede cursar su pedido por teléfono: Teléfono: 938149695/ 613165295 de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 viernes de 09:00 a 15:00 sábados de 9 a 13h
Agosto de lunes a jueves 09:00 a 15:00 y viernes de 9 a 13h
FORMAS DE PAGO:
Pago
- Transferencia Bancaria
- Tarjeta de crédito