Ambientador AD 1L

8,90 

ENVÍOS GRATIS a partir de 60€
Pago seguro garantizado

AMBIENTADOR PERSISTENTE. Ambientador a base de alcohol macerado con perfume. No mancha y perfuma agradablemente el ambiente, perdurando durante un largo tiempo. Especialmente recomendada su utilización en cajas, locales públicos, bares, restaurantes, cines, bancos, hospitales, etc.

Dosificación y manipulación: Aplicar puro, pulverizando en el aire de cualquier local donde se desee obtener un ambiente aromatizado. Utilizar tras ventilar la zona a tratar.

Precauciones: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Líquido y vapores inflamables. Mantener alejado del calor , de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. EN CASO DE INCENDIO: Utilizar extintor de polvo ABC para la extinción. Puede provocar irritación en la piel y ojos, en caso de contacto aclarar con abundante agua durante varios minutos. ALERGENOS: Hexyl cinnamal, benzyl benzoate, citral, limonene, linalcol

PELIGRO

 

Dosificación y manipulación

Aplicar puro, pulverizando en el aire de cualquier local donde se desee obtener un ambiente aromatizado. Utilizar tras ventilar la zona a tratar.

Precauciones

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Líquido y vapores inflamables. Mantener alejado del calor , de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. EN CASO DE INCENDIO: Utilizar extintor de polvo ABC para la extinción. Puede provocar irritación en la piel y ojos, en caso de contacto aclarar con abundante agua durante varios minutos ALERGENOS: Hexyl cinnamal, benzyl benzoate, citral, limonene, linalcol

Carrito de compra
Ambientador AD 1L
8,90 
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Este Ambientador AD 1L puede ser tuyo solo por 8,90 €!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.